acerca de esta web

gracias por estar aquí

Hola, permíteme que me presente.

Nací, crecí y vivo en Barcelona, junto con mi esposa e hijos.

No soy escritor, periodista ni político: lo mío es el Marketing y llevo 30 años aprendiendo continuamente para aportar mi granito de arena a empresas de diversos sectores y países.

La razón principal que me ha llevado a crear esta web es simple: como la mayoría de la gente en Cataluña, estoy orgulloso de ser catalán y español. De hecho, la mayoría de los ciudadanos que viven en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona también están orgullosos de formar parte de un país tan diverso y culturalmente rico como España.

Esto puede sonar sorprendente si lees la prensa y ves las noticias en medios generalmente 'subvencionados': miles de personas portando 'esteladas' (por cierto, nada que ver con la bandera catalana que ha quedado relegada a un segundo plano) gritando eslóganes a favor de la independencia día tras día...

Desgraciadamente esa no es la imagen real de lo que pensamos y cómo nos sentimos la mayoría de catalanes. 

La principal diferencia con respecto a los independentistas es que no necesitamos salir a la calle para gritar 'Soy español' o 'Soy catalán y español'. No es nuestro estilo. Queremos disfrutar de nuestras vidas, de nuestras familias, de nuestra privilegiada ubicación (Barcelona, en mi caso), de la rica gastronomía y cultura de otras ciudades españolas como Santiago, Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid... de todas y cada una de ellas con sus peculiaridades y su encanto, y con la fortuna de que todas ellas formen parte de España.

Otra razón -aunque hay muchas otras- es la necesidad de dar a conocer el adoctrinamiento que está presente en nuestra vida cotidiana. Y lo más preocupante: en las escuelas, donde no se permite a nuestros hijos estudiar español, excepto 3 horas semanales que no se respetan en la mayoría de las escuelas públicas dependientes del gobierno de la Generalitat. Por eso muchos nos vemos obligados a llevar a nuestros hijos a una escuela privada, con el alto coste económico que ello supone.

Sin olvidar que, desde 2012, los medios de comunicación públicos y privados (con TV3 y La Vanguardia como principales referentes) han sido regados con cientos de millones de euros para ocultar la corrupción del catalanismo más rancio bajo una cortina de humo denominada 'procés' que, claramente, se les ha ido de las manos.

Intentaré dar a conocer, junto con varios colaboradores que me ayudan a recopilar las noticias más relevantes, todo aquello que nos une, los detalles positivos, pero sobre todo los que están destruyendo nuestra convivencia y están fracturando nuestra sociedad, nuestras familias, nuestras amistades. 

Share by: